Advertisement
Advertisement

Miguel Ángel Jiménez peleará en Arizona por ser el rey del Champions Tour, con el permiso de Langer

10 noviembre, 2017 | Redacción
0

Este mismo viernes arranca el Charles Schwab Cup Championship. la gran final del Circuito Senior del PGA Tour donde Miguel Ángel Jiménez peleará por ser el mejor de la Orden de Mérito, con el permiso de Bernhard Langer

Bernhard Langer y Miguel Ángel Jiménez. Foto @PGATOUR

Bernhard Langer y Miguel Ángel Jiménez. Foto @PGATOUR

Todo está preparado en el Phoenix Country Club para que de comienzo el campeonato de la Charles Schwab Cup, la gran final del Circuito Senior del PGA Tour donde los 36 mejores jugadores de la temporada mayores de 50 años optan al triunfo, aunque de entre todos ellos existe un claro favorito,el rejuvenecido Bernhard Langer.

De los 36 golfistas que toman parte en el evento, solo cinco dependen de si mismos tras resetear los contadores y devolver una emoción a esta final que sin ello los focos ya iluminarían al alemán. Estos cinco jugadores a los que la victoria les elevaría al número uno de la Orden de Mérito, y con ello se embolsarían el bonus de un millón de dólares, son el mencionado Langer que parte con 2000 puntos en su casillero, Scott McCarron (1800), Kenny Perry (1600), el español Miguel Ángel Jiménez (1440) y Kevin Sutherland (1280).

Son varios escenarios los que se le presentan al malagueño para obtener el triunfo en una Orden de Mérito en la que Langer ha dominado con mano de hierro en la última década en la que ha obtenido nada más y nada menos que 33 victorias.

Está claro que si el de Churriana gana no necesita nada más, se embolsa el millón de dólares de bonus y los 440.000 que el torneo otorga al ganador de la prueba y para casa. A partir de ahí vienen las carambolas pudiendo quedar segundo e incluso tercero, aunque es condición sine qua non que no ganen Bernhard Langer, Scott McCarron, Kenny Perry, Kevin Sutherland, Jerry Kelly, Colin Montgomerie o Brandt Jobe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*