Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Miguel Ángel Martín y Santiago Tarrío obtienen dos valiosos subcampeonatos en Suiza y Francia

8 julio, 2018 | Redacción
0

Además de los segundos puestos de Martín y Tarrío en Suiza y Francia, Javier Colomo acabó en el Top 5 del Sarawak Championship del Asian Tour

Miguel Ángel Martín y Santiago Tarrío han obtenido dos valiosos subcampeonatos en sus respectivas actuaciones en los Circuitos Profesionales de la semana, donde han mantenido opciones muy serias de triunfo hasta el último momento.

Miguel Ángel Martín, muy acertado a lo largo de las tres jornadas de competición, partía desde la cuarta plaza en la última ronda en el Swiss Senior Open, donde el francés Jean-Francoise Remesy contaba con tres golpes de ventaja sobre el golfista onubense.

Dos vueltas previas de 67 y 66 golpes ponían de manifiesto la reiterada habilidad de Miguel Ángel Martín para superar los sucesivos obstáculos del recorrido del CG Bad Ragaz, sede del torneo, una capacidad de acierto que evidenció asimismo en los últimos 18 hoyos, resueltos mediante otros 67 golpes para 10 bajo par, a tan sólo un golpe del citado Jean-Francoise Remesy, a quien le valieron sus 69 golpes finales para ganar el título.

Santiago Luna, octavo clasificado, completó también por su parte una notable actuación en este Swiss Senior Open.

Santiago Tarrío, al borde de su tercer triunfo del año en el Alps Tour

Santiago Tarrío, por su parte, aspiraba en Francia a su tercera victoria de la temporada en el Alps Tour tras imponerse en el Gooser Open y en el Open International de La Mirabelle D’or.

No en vano, el golfista gallego partía de líder en la ronda final del Saint Malo Golf Open, con dos golpes de ventaja sobre Iván Cantero y tres sobre David Borda, quienes gestionan los últimos 18 hoyos desde la tercera y la quinta plaza como posibles relevos españoles al frente de la tabla.

No obstante, la sorprendentemente sólida actuación del amateur francés Alexandre Fuchs -que había completado la primera jornada con tan solo 62 golpes, el mejor registro del torneo- desbancó al español de la primera plaza en el último momento, quien desplegó en los últimos 18 hoyo su juego más discreto de la semana (70 golpes) para quedar a dos impactos del golfista galo.

Iván Cantero, cuarto, formó asimismo parte del Top 5 de este torneo.

Quinta plaza de Javier Colomo en el Circuito Asiático

A miles de kilómetros, Javier Colomo consiguió una buena quinta plaza en el Sarawak Champioship integrado dentro del Circuito Asiático. El golfista cacereño acumuló únicamente dos golpes más que el norteamericano John Catlin, que concluyó con 22 bajo par en un torneo donde sus rondas segunda y cuarta, resueltas mediante 65 y 66 golpes, resultaron decisivas en su triunfo.

Javier Colomo, muy regular en todo momento, con vueltas de 66, 68, 67 y 68, se mantuvo en todo momento en las primeras posiciones de la clasificación.

Ver CLASIFICACIÓN Final

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*