Mireia Prat entró en los boxes de ‘Ocho Golf’

16 Mayo, 2012 | Redacción
0

Mireia Prat para 8 Golf

Un taller de expertos como ‘Ocho Golf’, un buen material textil y una profesional con futuro como Mireia Prat. La unión ha hecho ya fuerza. La firma de ropa española y la jugadora profesional comienzan juntos una nueva andadura y este matrimonio perfecto promete fidelidad y muchos éxitos.

‘Ocho Golf’ vestirá a partir de ahora a  Mireia Prat por los circuitos tanto nacionales como internacionales. La jugadora catalana, que en su aterrizaje al profesionalismo debuta este año con tarjeta del Circuito Europeo femenino, también estrenará una línea exclusiva que se ha venido desarrollando en los últimos meses en los talleres de ‘Ocho Golf’.

La colección está confeccionada a la medida de Mireia. Sigue un marcado carácter femenino, aunque tanto los polos como las faldas de ‘Ocho Golf’ se han adaptado a las necesidades de Mireia. Tan cómoda se encuentra jugando que la golfista de Torrelló (Barcelona) ha dedicado los polos: llevarán bordados su firma, la de Mireia.

‘Ocho Golf’ ha hecho así una apuesta no solo por una gran profesional como es Mireia, muy trabajadora y a punto de licenciarse en Negocios y Administración, sino por el apoyo al deporte femenino y a las jóvenes promesas, que viene siendo la regla de oro y el sentir de esta nueva empresa.

Mireia Prat, a quien gusta marcar siempre sus bolas de golf con el mismo marcador, ya tiene una manía más: no jugará sin sus prendas hechas a medida de ‘Ocho Golf’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*