Mireia Prat, tras la estela de Ramos y Wolf en el Ocho Ladies Open

1 mayo, 2013 | Redacción
0
Mireia Prat

Mireia Prat

La mexicana Margarita Ramos y la alemana Christine Wolf comparten el liderato del Ocho Golf Ladies Open que hoy ha dado comienzo en el recorrido de Augas Santas Balneario & Golf, donde la barcelonesa Mireia Prat les sigue a tan sólo 3 golpes y a sólo 4 la amateur madrileña Patricia Sanz.

El viento, el frío y la lluvia con la que ha amanecido en la localidad lucense de Pantón no ha empañado el desarrollo de la competición en el que las jugadoras han comenzado su lucha por el título.

La mexicana de 23 años Margarita Ramos ha presentado una tarjeta limpia de errores, con birdies en los hoyos 3, 7, 10, 11 y 18 para hacerse con el liderato del torneo con 65 golpes, 5 bajo par, resultado que igualó la alemana Christine Wolf presentando una tarjeta con 7 birdies y dos bogeys.

La barcelonesa Mireia Prat ha sido la española que más se ha acercado hoy a las primeras posiciones, al presentar una tarjeta con 7 birdies frente a 5 bogeys para 68 golpes y un total de menos 2, con los que ocupa la 5ª posición.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*