Mozo baja un peldaño (14ª).Tseng, imparable

24 marzo, 2012 | Redacción
0

Belén Mozo

Belén Mozo continúa con su buen juego en el Kia Classic en Carlsbad (California), a pesar de haber perdido varios puestos en la tabla. La gaditana junto a su hermano Jesús que le hace de caddie es decimocuarta con -1 en el acumulado después de una segunda ronda de 73 golpes.

Mozo dio un pequeño paso atrás en sus estadísticas generales con respecto al primer día, cogió tres calles menos, dos greenes menos en regulación  y realizó cuatro putts más que el jueves. Todo ello motivado por los cuatro bogeys realizados (1, 3, 13 y 15), casi neutralizados por el eagle del 9 y el birdie del 11.

La gaditana todavía puede aspirar al top 5 ya que este lo tiene a cuatro golpes, pero mira de lejos un liderato que ostenta, como no, la número uno del mundo Yani Tseng.

VER CLASIFICACIÓN

La taiwanesa con -9 aventaja en dos golpes a la leyenda coreana Se Ri Pak (-7). Tseng jugará su tercera ronda junto a Pak, una jugadora a la que siempre ha admirado, “pienso que todas las jugadoras, especialmente asiáticas, queremos ser Pak. Ellas es una superestrella. Ella es una leyenda. Cuando era niña buscaba su swing, esa era mi meta”.

Parece curioso que alguien que domina el golf mundial femenino de forma tan descarada como Tseng tenga esas palabras hacia Se Ri Pak, quizás sea por esa cultura que a veces parece estar tan lejos de la nuestra.

Azahara Muñoz al igual que Mozo firmaba 73, y con un golpe más que ella, ocupa el puesto 21º al par del campo. Beatriz Recari repitió los 74 del primer día, puesto 50º para la navarra y Elisa Serramiá (+10) y María Hernández (+11), quedaron fuera del corte al quedar establecido en +5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*