Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Nacho Elvira le “birló” 4 golpes al CNG en un abrir y cerrar de ojos. Fox le encontró una bola “perdida”

13 abril, 2018 | Redacción
0

Fox, compañero de juego de Nacho Elvira, tuvo mucho que ver en los 66 golpes anotados por el español y que le permiten estar arriba en la tabla

Muy difícil será que alguien desbanque a Nacho Elvira de los puestos de podio viendo como transcurre el turno de tarde en la segunda jornada del Open de España. Sea como fuere, el cántabro partirá el fin de semana desde los puestos altos de la tabla merced a los 66 golpes entregados en este segundo día.

La clave de este resultado estuvo en el hoyo 2 y el 5 del Centro Nacional de Golf. En el primero porque a punto estuvo de perder la bola después de fallar desde el tee, mientras que en el segundo fue gracias al eagle anotado-. “En el hoyo 2 he dado un golpe muy malo desde el tee pero he tenido la suerte de que Ryan Fox encontrara la bola en el último momento. Estaba empotrada y con la que ha caído tenía los pies encharcados. He podido aliviar un poco y eso me ha ayudado a dejarla cerca de green y hacer approach y putt. Ha sido clave pasar de hacer un 6 seguro a hacer 4. Casi me ha dado más alegría que el eagle de después“.

El cántabro se mostraba feliz por su vuelta y por el acierto en los greenes. “Ha sido un día bastante bueno, este campo te permite fallar desde el tee, pero he estado acertado en los greens. Estos dos días he estado certero en los greens y eso me hace muy feliz porque llevo unos meses complicados con el putt. Intentaré seguir así y disfrutar el fin de semana“.

Ver DECLARACIONES Completas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*