Nacho Garrido, segundo en Estocolmo tras Carlsson

6 Junio, 2012 | Redacción
0

Ignacio Garrido. Foto: Fernando Molina

Ignacio Garrido es incansable. El madrileño sigue en pie, trabajando duro y peleando en frentes como el del Nordea Masters sueco, en donde es segundo con una tarjeta de 67 golpes (-5) y a uno solo del primer líder, el local Magnus Carlsson.

Garrido aprovechó muy bien la placided de la tarde para convertirse en referencia del torneo y del golf español, aunque muchos de ellos estén arriba: Carlos del Moral y Alejandro Cañizares (-4), Sergio García (-3) y Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera-Bello (-1).

Ver la clasificación

El inglés Lee Westwood, el tercer mejor jugador del ránking mundial, es sexto con -4, empatado con Del Moral y Cañizares.

Sergio García (con crespón negro en la gorra) comenzó con 3 bajo par su concurso en el Nordea Masters de Estocolmo, tras un ronda salpicada de aciertos y errores.

El castellonense firmó 69 golpes, con 6 ‘birdies’ por  3 ‘bogeys’, con éxito en los pares 5 (‘birdies’ en tres de los cuatro del recorrido de la capital sueca).

“Es un campo largo, con ‘greens’ muy difíciles. Es un diseño moderno. Pero, en fin, esta mañana no he tenido mucha suerte pues hacía frío al comienzo. Es un campo suave para preparar el US Open, aunque creo que no hay campo alguno que sirva para preparar este ‘major’”, comentó Sergio García al European Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*