Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Nacho Guerras: “Madrid tiene el peso de sus 84.000 licencias, y la respuesta de esas 84.000 personas”

14 abril, 2018 | Redacción
0

El presidente de la Federación de Golf de Madrid atendía a OpenGolf durante la celebración del Open de España mostrándonos su satisfacción

Es la Federación que cuenta con más licencias de golf en España con casi una tercera parte de las emitidas en España, algo que comenta con orgullo a OpenGolf Nacho Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid y uno de los principales “culpables” de que el Open de España 2018 se esté celebrando en nuestro país después de que en 2017 se ausentara del calendario. “Exactamente creo que tardé cinco segundos en decir sí al Open de España en Madrid“, nos comenta Guerras.

Madrid tiene el peso de sus 84.000 licencias, y la respuesta de esas 84.000 personas. Creo que en Madrid el éxito de público está asegurado”, nos aseguraba Nacho Guerras, quien apuesta por la promoción de este deporte en los colegios como tarea principal tal y como se ha visto en estos días en un Centro Nacional al que los chavales acudían en grupo, muchos de ellos a ver por primera vez un torneo profesional.

La apuesta nuestra por el Golf en los Colegios es una apuesta muy fuerte desde hace varios años, nosotros tenemos un número considerable de colegios (62) y han sido los propios colegios los que nos han dicho que querían venir a este Open“, apostillaba el Presidente de la FGM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*