The Open

Nick Watney frustró el ‘doblete’ de Sergio García, en The Barclays

26 Agosto, 2012 | Redacción
0

Nick Watney. Foto: PGA.com

Nick Watney, un californiano de 31 años (nº 35 del mundo), hizo añicos el ‘doblete’ que Sergio García se había frabicado en The Barclays, el primero de los cuatro torneos de los ‘play offs’ de la FedEx Cup.

Watney venció y el español, líder al comienzo, se tuvo que conformar con el tercer puesto tras Brandt Snedeker.

El castellonense venía de ganar el domingo pasado el Wyndham, que rompía una racha de más de cuatro años sin títulos en el PGA Tour. Después de 54 hoyos en Beth Page, en Nueva York, sede del Barclays, García se plantó líder en solitario y con dos de ventaja sobre el íncklito Watney.

Pero de la esperanza, García pasó pronto a estar a rueda de Watney. A partir del octavo hoyo, el estadounidense tomó la delantera, con una ventaja máxima de 3 golpes, que fue de dos en el hoyo 17 e igual para afrontar la bandera definitiva.

Watney aterrizó su bola en el ‘green’ de dos golpes para asegurarse su quinta victoria en el circuito estadounidense, mientras que el español encontró el ‘bunker’. Así se esfumó la posible segunda victoria consecutiva de García, mientras Watney logró el primer título en la campaña de 2012.

Sergio García no disputará, como tenía previsto, la próxima cita de los ‘play offs’ que comenzará el jueves en Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*