Nicklaus, Palmer, Trevino y Player, divididos por Tiger

8 mayo, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods, Arnold Palmer David Cannon-Getty Images

Cuatro grandes han puesto en el microscopio a Tiger Woods. Durante el reciente torneo del Champions Tour, en The Woodlands, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player y Lee Trevino analizaron el nivel actual del jugador estadounidense. Sus opiniones difieren. Les adjuntamos un resumen de lo que al respecto dijeron estas leyendas vivas del golf mundial:

Palmer:  “En su situación actual, me parece que le será difícil retomar su mejor nivel. Debe confiar más en sus instintos y no ser tan técnico y mecánico con su swing”.

Trevino: “Debería trabajar solo, sin un técnico de swing. Está confundido con su swing y jugando mecánicamente. El siempre ha sido un jugador que siente el juego de forma natural. En mi opinión, él tiene que analizar la situación y trabajar en solitario, eso es lo que hice yo y lo que hizo (Ben) Hogan, con buenos resultados”.

Nicklaus: ”Creo que aún tiene una cantidad inmensa de talento y deseo de triunfo. Su deseo de toda la vida ha sido quebrar mi récord en majors (18) y sinceramente pienso que sus opciones de conseguirlo siguen siendo muy buenas”.

Player: “Va a volver y va a seguir jugando bien. Es importante para el PGA Tour que lo haga, por el tema del interés y las audiencias. Aún es muy joven, Jack ganó el Masters cuando tenía 46 años y yo lo hice con 42. Tiene el tiempo a su favor y creo que va a volver a celebrar en torneos importantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*