Ryder Cup

Nueva prueba superada de Carlos Pigem y Javi Colomo

29 Noviembre, 2013 | Redacción
0

Carlos Pigem y Javi ColomoCarlos Pigem y Javi Colomo tienen suficientes motivos como para estar satisfechos en Yakarta, ambos jugadores superaron, en un duro día, un nuevo corte en el Circuito Asiático, esta vez en el Indonesia Open.

Con el juego suspendido por la presencia de rayos en el Pantai Indah Kapuk de Jakarta, Javi Colomo (+1) entregó una magnífica tarjeta de 67 golpes rayando la perfección en los segundo nueve. Cuatro birdies sin error alguno, nueve de nueve greenes cogidos y siete (de siete) calles cazadas fue el trabajo realizado por el extremeño en la segunda parte de su vuelta.

Carlos Pigem (Par) ya había adelantado buena parte de su trabajo en la primera jornada después de firmar 68. En el segundo fueron 74 golpes los entregados por el catalán debido al quíntuple bogey (8) con el que cerró el hoyo 7, par 3. Pigem se encuentra de forma provisional en el puesto 51º, mientras que Colomo ocupa el 60º.

Quién dijo adiós al torneo y a la temporada fue Pablo Larrazábal debido a unos problemas en la espalda según anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter. Larrazábal, que tenía pensado jugar la próxima semana en Hong Kong se despidió hasta el año que viene.

Lidera, siempre de forma provisional, el indio Gaganjeet Bhullar con -10 (Hoyo 16 finalizado), seguido de los tailandeses Prom Meesawat (66) y Jazz Janewattananond (Hoyo 16), ambos con -9.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*