Furgón de españoles en la Sicilia escocesa del Tour

28 marzo, 2012 | Redacción
0

Escocia y sus  ‘links’ tienen una buena réplica en la costa siciliana (Italia), en donde un furgón de golfistas españoles competirán de jueves a domingo por un nuevo título del circuito europeo.

Jordi García, Ignacio Garrido, Pablo Martín, Jorge Campillo, Álvaro Velasco,  Lara, Alejandro Cañizares, Adrián Otaegui, Agustín Domingo y Carlos del Moral ya están en el Verdura Golf, en un nuevo campo para esta II edición del Abierto de Sicilia.

El diseño de este recorrido es curioso pues tiene muchas similitudes con los ‘links’ de las Islas Británicas. La razón es muy simple: lleva la firma de Kyle Phillips, uno de los más prestigiosos del planeta (Kingsbarns es uno de sus campos más renombrados).

El italiano Matteo Manassero, de 18 años, será la gran referencia para el golf local en este torneo, a pesar de que no logró billete finalmente para participar en el Masters de Augusta.

Tampoco habrá que quitarle el ojo al estadounidense John Daly, quien en este tipo de campos se desenvuelve con más soltura (fue campeón del Open Británico en St.Andrews).

El hoyo más interesante del recorrido es el hoyo 18, un par 4 largo, de 475 yardas (430 metros), que promete un final repleto de emoción.

 

DATOS DEL TORNEO:

Sede: Verdura Golf & Spa Resort, Sicilia, Italia
Fechas: 29 marzo – 1 abril
Campo: par 72, 7.325 yardas
Premios: 1.000.000 euros
Defiende título: Raphael Jacquelin (FRA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*