The Open

Nuevos aires para el Castelló Masters

14 Septiembre, 2011 | Redacción
0

Castelló Masters es la nueva denominación del torneo del Circuito Europeo puntuable para la Carrera hacia Dubai, que se disputará en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, Castellón, del 19 al 23 de octubre, reforzando la marca de Castellón a nivel internacional.

Así lo confirmó el Presidente de la Diputación, Javier Moliner, también miembro del Consejo de Administración de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, al afirmar que: “gracias al Castelló Masters, desde su primera edición que ganó Sergio García, hasta la última en la que el jovencísimo profesional Matteo Manassero hizo historia, las imágenes de Castellón llegan a todo el mundo; somos conscientes de que estamos ante una oportunidad única para impulsar el turismo de nuestra región y la vamos a aprovechar. En los últimos años hemos posicionado esta provincia como referente en celebración de eventos deportivos, y una vez más, durante el Castelló Masters, nuestra región se convertirá en un continuo foco de noticias, lo que indudablemente favorece su promoción turística a lo largo de todo el año”.

La cuarta edición de este evento deportivo, que reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo, proyectará imágenes de la provincia, a través de European Tour Productions, a más de 500 millones de hogares en mercados turísticos tan importantes para el turismo de la región como son Reino Unido, Alemania, Italia o Países Nórdicos.

Con la nueva denominación CASTELLÓ MASTERS, la marca de Castellón adquiere más fuerza al figurar como patrocinador principal del torneo.

El Castelló Masters contará con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, y el co-patrocinio de Air Europa y TaylorMade Adidas Golf; colaboran la Federación Valenciana de Golf, los Clubes de Fútbol del Valencia y VillaReal, Heineken, Titleist, Sersán, Kyocera, Talher, Varma y los medios El Mundo, MARCA, Sport, Canal 9 y RTVV. MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*