The Open

Olazábal y Larrazábal, más cerca del US Open (avance)

28 Mayo, 2012 | Redacción
0

Jose Maria Olazabal. European Tour

Jose María Olazábal y Pablo Larrazábal han hecho muy bien la primera parte de sus deberes en las previas en Inglaterra del Open de los Estados Unidos 2012:  en los primeros 18 hoyos de los 36 de que consta esta fase seccional, el vasco y capitán europeo de la Ryder Cup ha hecho 67 golpes y es quinto empatado, mientras que el catalán Larrazábal acabó aún mejor, con 66 y en cabeza de la tabla junto al surafricano George Coetzee.

Olazábal, que comenzó esta mañana temprano en el New Course de Walton Heath (Surrey, Inglaterra), firmó seis ‘birdies’ y un único ‘bogey’.

“Un 67 es mucho mejor de lo que me esperaba. Las condiciones de juego eran perfectas, sin viento y la bola corría muy bien en calle.  Pero, aún así, había que colocar la bola en los sitios adecuados y he sido capaz de hacerlo esta mañana”, comenta el jugador vasco al Tour Europeo.

“Esto me da mucha confianza para la sesión de tarde”, admite Olazábal, quien se enfrentará a sus últimos 18 hoyos en el Old Course para intentar jugar lo que sería su decimonoveno Abierto de los Estados Unidos.

VER LOS RESULTADOS DE LA MAÑANA

Más de 100 jugadores (muchos españoles) pelean a 36 hoyos por once plazas para el segundo “grande” del año que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de junio en el Olympic Club en San Francisco, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*