Open de España: las frases de la jornada (jueves)

3 mayo, 2012 | Redacción
0

Álvaro Quirós durante la primera jornada del Open de España. Foto: Luis Corralo

Álvaro Quirós 73 (+1): “Tiemblo cuando tengo un putt de más de medio metro pero sigo trabajando en ello, es lo que hago. Ha sido un día duro de viento y lluvia muy molesta; de repente chaparrones impresionantes, luego paraba, otra vez a llover, frío, calor, quita y pon la ropa, un jersey, otra vez calor…”

Rafa Cabrera-Bello: 70 (-2): “Estoy muy satisfecho. Ha sido un día duro y había que tener mucha paciencia. Hacer una vuelta bajo par en estas condiciones, y encima por la tarde, no ha estado nada mal. Muy contento por haber empezado bien pero queda mucho torneo. Estoy teniendo el mejor comienzo de temporada desde que soy profesional”

José Mari Olazábal 75 (+3): “Ha sido un día muy difícil con chaparrones esporádicos, pero he conseguido salvar una vuelta que parecía mucho peor”

Pablo Larrazábal 71 (-1): “Ha sido una vuelta muy luchada, como a mí me gusta. Lo que me divierte es luchar; yo crecí jugando con viento y estoy habituado a que sople. Como siga así el tiempo, se va a ganar el torneo alrededor del par”

Robert Rock 68 (-4): “Le he pegado muy bien a la bola. Estoy muy contento con el resultado en una jornada tan complicada. He estado entrenando muy duro durante cinco semanas y hoy he visto el resultado. Este campo exige pegar muy bien el Drive y lo he conseguido”

Francisco Molinari 70 (-2): “Ha sido un día duro y estoy contento con el resultado. Lo importante en este campo es poner el Drive en calle y tener un poco de suerte para coger green, lo que a veces ha sido imposible por el viento y la lluvia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*