Advertisement
Advertisement

Open de España: las frases de la jornada (sábado)

5 mayo, 2012 | Redacción
0

Pablo Larrazábal. Foto: Fernando Molina

Pablo Larrazábal, 69, (-4 en el total: “Estoy colocadito para mañana, pero Dyson es el más luchador del Circuito junto a Poulter. He jugado muy bien y con mucha paciencia, en el 8 se ha encendido la máquina que se ha parado en el 13. Si no gano yo que gane un español, peri si gano yo mejor.

Para mañana prefiero viento a agua. Mucho viento, me considero un buen jugador de viento. Ganar mañana te soluciona año y medio, te colocas entre los 60 mejores del mundo, juegas el Bridgestone, el HSBC, en fin….”

Carlos del Moral, 69, (Al par del campo en el total): “He jugado muy bien de tee a green con buen ritmo y tranquilo. Tan solo he jugado dos golpes sin lluvia, no se que prefiero si agua o viento o los dos a la vez. Este es un campo que me gusta mucho, este campo es diferente al de 201. Otros años lo había jugado de otra manera agarrándome más alrededor de green”.

Alejandro Cañizares, 68, (-2 en el total): “Estaba en el tee del 10 cuando han suspendido el juego, era el sitio perfecto porque me ha dado tiempo a comer algo. Sabíamos que iba a ser un día difícil, no quedaba más remedio que poner buena cara y aguantar. Ya había sufrido bastante los dos primeros días, sobre todo ayer para pasar el corte, después de cometer errores tontos durante toda la semana. En los últimos hoyos te puedes liar y yo es donde mejor he jugado –birdie, eagle, par, birdie-, ahí he sacado la vuelta.

JORGE CAMPILLO: 3ª VUELTA: 73 (+1) – TOTAL: 231 (-3): “Ha sido una pena el doblebogey del hoyo 13, me he ido al semirough; dudé entre el híbrido y la madera 3 y al final he pegado el híbrido porque no sabía si el viento iba a ayudar, la pegué a la derecha al lado del bunker y se quedó muy mal, después salió muy fuerte -la bandera no estaba fácil entre los dos pianos- y encima fallé el putt de 80 centímetros. En el 15 he vuelto a fallar un putt de un metro. Pero bueno, estoy ahí, me he dejado opciones para mañana.

Como haga viento mañana cualquiera puede ganar. Me gusta venir desde atrás y colocarme arriba con opciones. En India salí a por todas y mañana también lo haré”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*