Open de España: las frases de la jornada (viernes)

4 mayo, 2012 | Redacción
0

José Mari Olazábal en el putting-green antes de comenzar su vuelta. Foto: Fernando Molina

Jorge Campillo, 72, (-4 en el total): “He jugado bien la primera vuelta (salió por el 10) metiendo buenos putts para birdies. Los nueve segundos han sido decepcionantes y se me han escapado algunos putts: en el hoyo cinco he hecho un bogey muy tonto con tres putts, y en el ocho he fallado un metro para birdie. Me gusta jugar con viento, me parece más divertido, diferente, hay que ser más paciente y yo lo soy”.

José Mari Olazábal, 72, (+3 en el total): “Hacia tiempo que no pegaba tres hierros como los del 11, 15 y 16. Siempre me gusta jugar en estas condiciones, pero sigo teniendo mis problemas driver, espero arreglarlo para el fin de semana. Cuando miro la clasificación el viernes y ves los resultados crees que puedes estar ahí aunque va a ser muy duro”.

Rafa Cabrera-Bello, 73, (-1 en el total): “Quizás el resultado sea un poco injusto, considero que he jugado mejor. De todas formas, en estas condiciones, estoy contento porque no ha sido una vuelta dañina. Sigo en la pelea, si el tiempo se mantiene tan inestable no creo que el líder baje mucho de menos 5, y pienso que no habrá muchos jugadores que se disparen”.

Matteo Manassero, 70, (-4 en el total): “Hoy no he jugado como ayer pero he conseguido agarrarme al campo y sacar resultado en una jornada bajo duras condiciones. He salvado algunos pares decisivos sin meterme en demasiados problemas. No creo que se hagan resultados muy bajos, el campo está muy duro y es difícil hacer pares. No sólo se trata de ganar sino de regularidad”.

Robert Rock, 70, (-4 en el total): “Este campo es fantástico, cada vez que venimos lo encuentro mejor, me encanta. Hoy no está fácil, las posiciones de banderas mucho más complicadas y no he jugado tan bien como ayer. Contento al ver cómo le he pegado al Drive, estoy recogiendo los frutos de la cantidad de horas que he pasado en el campo de prácticas en las últimas semanas, todos los días de 9 a 7 de la tarde casi sin moverme”.

Simon Dyson, 69, (-4 en el total): “La diferencia esta semana está en el putter. En Malasia y China jugué muy bien de tee a green pero no metí un putt; esta semana estoy utilizando el belly putter, me encuentro más cómodo y estoy haciendo más birdies. Las condiciones son duras y el rough brutal, pero es un buen reto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*