Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

OpenGolf y Meliá Villaitana, equipazo de lujo para llevarles a casa lo mejor del 4º Major: el US PGA

4 agosto, 2018 | Redacción
0

El Bellerive CC de St. Louis será el escenario en el que desembarcará una nutrida presencia de la Armada para tratar de acercar a España un título que se le ha resistido a los nuestros a lo largo de los años

Sin tiempo para digerir el triunfo de Francesco Molinari en el Open disputado en Carnoustie -primer no estadounidense que consigue un Major desde que Sergio García se enfundara la Chaqueta Verde el pasado año- nos encontramos con el PGA Championship, último Grande de la temporada en el calendario de 2018 -no será así el próximo curso-, pero no por ello menos emocionante.

Para empezar porque Jordan Spieth podría hacer historia al conseguir el Grand Slam con 25 años recién cumplidos y segundo porque contaremos con una nutrida presencia de españoles sobre la hierba del Bellerive CC de St. Louis (Missouri).

Un evento que contará por nuestra parte con una enorme cobertura sobre todo lo que trascienda en el complejo estadounidense a través de un sencillo y útil microsite al que se podrá acceder con un solo click desde el banner situado en la parte de arriba de la página principal. Así, noticias, vídeos, entrevistas y demás curiosidades tendrán su hueco en una de las citas imprescindible en la agenda de este año. Y todo ello llegará, cómo no, gracias a la colaboración de Meliá Villaitana, que vuelve a sellar su compromiso con el mejor Golf ejerciendo de patrocinador principal de este microsite.

Ubicado en un enclave privilegiado de la costa alicantina -a solo 4 kilómetros de Benidorm y a 40 de la capital de la Costa Blanca-, Meliá Villaitana se presenta como un paraíso para los sentidos que le permitirá pasar unos días de paz y sosiego en una de las zonas con más encanto de todo el litoral levantino. Su reconocida y distinguida playa artificial se une a sus amplísimas áreas gastronómicas y a más de cinco mil metros cuadrados de espacio acuático para hacer de sus vacaciones un auténtico remanso de tranquilidad.

Aunque si lo que prefiere es la actividad no hay de qué preocuparse, pues Meliá Villaitana oferta a todos sus huéspedes un enorme catálogo con el que pequeños y mayores podrán invertir su tiempo. Eso por no hablar de los dos excelentes campos de Golf que posee -ambos diseñados por Jack Nicklaus-, que a buen seguro supondrán un reto para todos aquellos que pisen su hierba.

De esta manera los Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera-Bello, Jorge Campillo y Adrián Otaegui no estarán solos en la cuarta gran prueba del año. El sello inconfundible de OpenGolf vuelve a unirse a la cercanía y calidad de Meliá Villaitana para llevarles a sus casas la magia de este deporte con solo un click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*