Óptimo inicio de Tiger; Mickelson se va del Memorial

1 junio, 2012 | Redacción
0

Phil Mickelson

Phil Mickelson abandonó el Memorial tras firmar 79 golpes. “Fatiga mental”, adujo el jugador de San Diego, cuya decisión ha suscitado non poca controversia y una revisión del reglamento del PGA Tour.

“Es el momento de prepararme para el US Open”,dijo Mickelson tras decidir apearse en marcha del torneo que se juega en Muirfield Village en Dublin, Ohio.

El torneo lo lidera en su comienzo el estadounidense Scott Stalling (66 golpes, -6). A un golpe igualan Spencer Levin y Erik Compton, este último centro de todas los comentarios pues ha sido intervenido en el pasado por dos veces del corazón y en el Memorial ha encontrado nuevamente el camino de los buenos resultados en un campo de golf.

Tiger Woods (70) fue el mejor de las estrellas reunidas en el torneo que auspicia Jack Nicklaus, a cuatro golpes del liderato.

Luke Donald y Rory McIlroy presentaron sendas cartulinas con uno abajo (71), lo que les metió entre el grupo de privilegiados que ganaron al campo (treinta y cuatro hombres).

VER CLASIFICACIÓN 

El argentino Andrés Romero fue otra de las mejores referencias de estreno en el Memorial: firmó 69 golpes y ocupa la cuarta plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*