Otaegui (65) y Domingo (66) se rebelan en Chequia

13 octubre, 2012 | Redacción
0

Adrián Otaegui y Agus Domingo

Dos españoles no quieren dejar desaprovechar su oportunidad en Chequia y para ello han firmado las mejores jornadas del día. Adrián Otaegui hizo 65 en el Kunetickà Hora GC, mientras que Agus Domingo entregó 66 con otros cuatro jugadores.

Para Otaegui este es el primer 65 de la temporada, el joven jugador vasco viene de hacer octavo en el Abierto de Lyon y reclama un puesto en el Circuito, algo que le llegará más pronto que tarde.

Lo peor de la jornada para los españoles ha sido que ninguno de los jugadores que tienen por delante en la tabla han hecho más de 67 golpes por lo que la lucha en la ronda final está servida.

Con estos resultados Domingo es sexto en la tabla con -12 y Otaegui décimo con -11 a cinco y seis golpes, respectivamente, del danés de 24 años, Andreas Harto, que lidera con -17. Segundo es el inglés Steven Tiley con -16. Por detrás Houston Hansen y Hjelm con -13.

Álvaro Velasco (-10) ocupa el puesto 14º. Carlos Aguilar (-8) el 21º, Pedro Oriol (-7) el 27º y Carl Suneson (-6) el 36º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*