Otaegui en busca de su objetivo desde el minuto uno (Challenge Tour)

14 Febrero, 2013 | Redacción
0

Adrián Otaegui está dispuesto a luchar por su objetivo desde el minuto uno de esta temporada, ese objetivo no es otro que poder disputar el Circuito Europeo, de momento se ha colocado segundo en el Abierto de Kenia del Challenge Tour.

Un par monstruoso en el ocho hizo que Otaegui cambiara el rumbo en los nueves primeros hoyos donde cometió dos bogeys y un solo birdie. En los segundos nueve, fueron tres los birdies, y los bogeys anteriores fueron anulados gracias a un eagle en el 15. En total 67 golpes para -4.

El joven vasco comparte esa plaza junto a otros dos jugadores que mantienen un duelo con el austriaco HP Bacher, líder de la prueba con -5.

“No comencé muy bien, de lo único que traté fue de mantener la calma. Es solo la primera ronda ronda, me limitaré a jugar bien a ver que sucede el fin de semana”, declaró el discípulo de José María Olazabal.

Jordi García Pinto es undécimo con -2 y Pedro Oriol también pudo ganar al Karen CC keniata aunque por la mínima, 70 golpes. Carlos Aguilar jugó al par del campo y Sebastián García +1, al igual que Jesús Legarrea y Álvaro Velasco.

CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*