Otaegui luchará por la victoria una semana más. Saldrá a un golpe

23 Agosto, 2013 | Redacción
0
Adrián Otaegui

Adrián Otaegui

Adrián Otaegui afrontará, una semana más, una última jornada de Circuito con la vista puesta en la victoria. Este sábado toca Suiza, país donde tiene lugar el Rolex Trophy un torneo restringido a los mejores jugadores del Challenge y de los mejores dotados económicamente, reparte 228.000€.

Otaegui (-15) partirá desde la tercera plaza a solo un golpe de la cabeza a falta de disputarse la ronda final. Sus primeros nueve hoyos en esta tercera vuelta fueron impecables, sin errores, y con cinco birdies. Los segundos nueve tuvieron algo más de irregular con tres birdies y dos bogeys, 66 golpes.

Tan solo es cuestión de tiempo el que llegue la primera victoria del vasco en la división de plata del Circuito Europeo. En julio ya estuvo muy cerca de lograrlo cuando finalizó segundo en Francia y siete días antes era cuarto en Italia.

Jordi García Pinto que ya sabe lo que es vencer en el Circuito (febrero en Kenia) saldrá a seis golpes del liderato después de una tercera ronda de 70 lo que le sitúa en el top ten pero con remotas opciones de victoria. Agus Domingo partirá con una desventaja de siete golpes desde la undécima plaza tras los 70 de hoy.

El sueco Jens Dantorp y el portugués José-Filipe Lima mantienen el liderato con -16 tras firmar rondas de 66 golpes.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*