Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Otaegui, Pigem y Campillo se imponen al calor y la humedad en el comienzo del Maybank en Malasia

1 febrero, 2018 | Redacción
0

Tres españoles han tomado posiciones en el arranque del Maybank Champ., torneo que se disputa en el Saujana G&CC de Kuala Lumpur

Gran comienzo de Adrián Otaegui, Carlos Pigem y Jorge Campillo en el caluroso y húmedo Maybank Championship, evento compartido por el European y Asian Tour, donde toman parte hasta siete miembros de la Armada.

El trío español ha tomado posiciones en esta primera jornada inacabada bajo unas duras condiciones climatológicas en las que a la temperatura -se superaron ampliamente los 30 grados- y a una humedad que sobrepasó el 80%, se les unió el riesgo de tormentas, motivo por lo que el juego tuvo que interrumpirse durante una hora y 50 minutos.

Otaegui, Pigem y Campillo comparten plaza – a las puertas del Top 20– con 69 golpes (-3) tras una primera ronda en las que él vasco y el catalán calcaron sus números -cuatro birdies y un bogey-, mientras que el extremeño apuntaba seis birdies por tres bogeys.

Quienes también pudieron acabar sus vueltas fueron Pablo Larrazábal (70 golpes, -2), Javi Colomo (71, -1) y Nacho Elvira (73, +1). Solo Álvaro Quirós tendrá que pegarse el gran madrugón el viernes ya que es uno de los 40 jugadores que no pudieron acabar su vuelta debido a la falta de luz por la suspensión antes mencionada. El andaluz, terminado el hoyo 13 marcha con +1 en su cuenta.

Por el momento quién lidera en el Saujana Golf & Country Club es el inglés Chris Paisley con 65 golpes (-7) aventajando en uno a su compatriota David Horsey (66, -6) y al francés Mike Lorenzo-Vera, aunque a éste le faltan dos hoyos por terminar.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*