Pablo Herrería coge aire en el Circuito Asiático

15 Marzo, 2012 | Redacción
0

Pablo Herrería

A la tercera va la vencida, Pablo Herrería ha logrado superar el corte y con notable alto en el Handa Faldo Cambodian Classic, torneo del Circuito Asiático del cual es miembro de pleno derecho. Este el tercer torneo de la temporada para el español, tras la disputa del ICTSI Philippine Open y el SAIL-SBI Open.

El madrileño comparte la undécima plaza tras rondas de 71 y 68 golpes, para un acumulado de -5, a seis de los líderes el tailandés Chinnarat Phadungsil (64) de 23 años y ganador en tres ocasiones en este Circuito y el coreano de 31 Kim Hyung-sung (65), que se asomaba a la competición por primera vez este año.

Herrería que disputa el evento como único español al estar Colomo en el Open de Andalucía por invitación de Miguel Ángel Jiménez, sumará sus primeros dólares en Asia y el montante puede ser importante si mantiene su juego ya que la cuarta plaza la tiene a tan solo dos golpes en el ecuador de la prueba.

Los 64 golpes de Phadungsil le sirvieron para establecer un nuevo record al campo del Angkor Golf Resort, Chinnarat tiene además el récord de ser el jugador más joven en ganar un torneo del Asían Tour, al lograrlo con 17 años y cinco días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*