Pablo Larrazábal esquiva a las tormentas en Singapur

9 noviembre, 2012 | Redacción
0

Vistas del putting green del Sentosa GC. Foto: Pablo Larrazábal via twitter

Mucho nos tememos que el Abierto de Singapur se va a hacer interminable y especialmente a los jugadores que debido a las fuertes tormentas (propias de la época) ven su juego interrumpido cada dos por tres. De hecho el juego ha sido suspendido definitivamente hasta las 7:30 de mañana sábado.

Al igual que ocurrió en la ronda de apertura, la segunda jornada ha sido suspendida a las 15:46 hora local, 8:46 en la península, en el Sentosa Golf Club con todo el turno de tarde sin haber pisado el tee de salida y con todos los de la mañana en el campo.

Así las cosas, dos españoles (Pablo Larrazábal y Pablo Martín), se encuentran de forma provisional (todo es provisional) entre los puestos de cabeza aunque con situaciones totalmente diferentes.

Pablo Larrazábal con quince hoyos disputados es undécimo con un acumulado de -3 sin errores en su tarjeta pudiendo haber reducido en algún golpe más ese resultado de no haber sido por el putt. Pablo Martín con -4 es sexto pero sin haber comenzado su segunda vuelta.

Alejandro Cañizares (par) al igual que Miguel Ángel Jiménez (+3) no comenzaron su vuelta. Rafa Cabrera-Bello con +1 se encuentra parado en el hoyo 13 y José Manuel Lara (+10) en el 15. El corte se encuentra en estos momentos en +1 pero es posible que se vaya al +2 o +3.

Lideran  el inglés Simon Dyson (hoyo 13) y el tailandés Chapchai Nirat (9) con con -6 seguidos de los italianos Matteo Manassero (14) y Francesco Molinari (-12) junto al danés Thomas Bjorn (sin comenzar) con -4.

Destacar el hoyo en uno realizado por el filipino Juvic Pagunsan en el hoyo 2, par 3, durante la segunda ronda.

La situación que se vive en Singapur alterará probablemente los nervios a más de un jugador que a falta del Hong Kong Open y del SA Open Championship es mucho lo que se juegan en este tramo final de temporada. Unos por meterse entre los sesenta mejores jugadores y así poder disputar la final de la Race to Dubai y otros por salvar la tarjeta. Valga de ejemplo Jose Manuel Lara que ocupa el puesto 106 de la Race to Dubai, los 115 primeros mantienen la tarjeta.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*