The Open

Paseo triunfal de Inbee Park en China. Patricia Sanz acabó en un discreto 42º

9 Marzo, 2014 | Redacción
0
Inbee Park en China Foto LET

Inbee Park en China Foto LET

La última jornada en el World Ladies Championship que ha tenido lugar en el Blackstone Course at Mission Hills Resort de Haikou en China fue un paseo triunfal para la número uno del mundo, Inbee Park.

Lo que parecía iba a ser un mano a mano entre la coreana y la número dos del planeta, Suzann Peterssen, se quedó en un paseo a consecuencia de los 67 golpes firmados por Park, cinco menos que Peterssen.

Inbee Park acumuló -24 en los cuatro días de juego, por los -19 de la noruega que perdió fuelle el último día de competición. Tercera acabó la también coreana So Yeon Ryu con -16 y cuarta, a destacar, la número uno del mundo amateur, la australiana Minjee Lee.

La española Patricia Sanz pasó de puntillas por la prueba al terminar en la cuadragésimo segunda plaza con +6 en el total a consecuencia de los 78 golpes firmados el último día.

La clasificación por equipos se la adjudicó el equipo de Corea compuesto por la propia Inbee Park y So Yeon Ryu con un acumulado de 544 golpes, 28 menos que China, segundo clasificado.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*