Patrick Reed se une al Club de McIlroy y English con su victoria en el Humana Challenge

20 enero, 2014 | Redacción
0
Humana Challenge Patrick Reed Foto Matt York

Humana Challenge Patrick Reed Foto Matt York

Con más sufrimiento del esperado, el estadounidense Patrick Reed se alzó con el triunfo en el Humana Challenge (antes Bob Hope Classic) con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Ryan Palmer.

Reed que comenzaba con siete golpes de diferencia sobre el segundo clasificado vio menguada su ventaja a dos tras firmar una última ronda de 70 golpes para un -28 en su acumulado. Ryan Palmer que entregó una tarjeta de 63 acabó con -26, mientras que Zach Johnson (62) y Justin Leonard (65) compartieron la tercera plaza con -25.

Patrick Reed estableció un nuevo record en el PGA Tour al sellar sus tres primeras rondas con 63 golpes, la puntuación más baja (-27) en 54 hoyos en relación al par del campo. Esta es la segunda victoria en el Tour de Reed en 31 torneos disputados en el Circuito y la segunda en sus últimos nueve eventos al ganar el pasado mes de agosto el Wyndham Championship.

Reed, 23 años, se une a Rory McIlroy y Harris English como los únicos jugadores menores de 25 años en activo con múltiples victorias en el Tour y lo traslada hasta el octavo puesto de la FedEx Cup.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*