Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Pedro Oriol y Scott Fernández ponen broche de oro al curso al conseguir la tarjeta del Tour Europeo

4 noviembre, 2017 | Redacción
0

Fabuloso final de temporada de Pedro Oriol y Scott Fernández quienes han obtenido el pasaporte al Circuito Europeo para la temporada 2017/18

El madrileño Pedro Oriol y el granadino Scott Fernández han cerrado con matrícula de honor la temporada en el Challenge Tour al conseguir el objetivo previsto a principio de año, meterse en el bolsillo los derechos de juego para la próxima temporada en la división de oro del Circuito Europeo.

Tanto Oriol como Fernández entran en el Tour Europeo por la puerta grande al acabar en el Top 15 de la Road to Omán (Orden de Mérito del Challenge Tour) tras acabar séptimo el madrileño con -9 y tercero el granadino (-12) en el NBO Golf Classic en Al Mouj Golf de Muscat en Omán la gran final y último evento del curso en la división de plata del European Tour.

Oriol, décimo en la Carrera a Omán con 105.108 puntos, lograba una magnífica victoria en el Rolex Trophy el pasado mes de agosto, un segundo puesto en el KPMG Trophy y un cuarto en el Swedish Challenge además de otros cinco Top 20. 18 eventos en total en los que pasó el corte en 14 de ellos.

Por su parte, Scott Fernández, Top 14 en el ranking citado con 94.673 puntos, disputaba 24 torneos en los que pasó el corte en 20 en los que su mejor resultado fue un tercer puesto en el Rolex Trophy, un cuarto en el Czech Challenge, un octavo en el Foshan Open y otros seis Top 20, trayectoria regular de ambos jugadores que le han permitido dar el salto al tan ansiado Circuito Europeo.

Ver CLASIFICACIÓN Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*