Advertisement
Advertisement

Pettersen ya siente el aliento de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda

26 octubre, 2013 | Redacción
0
Azahara Muñoz y Carlota Ciganda

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda estarán expectantes ante cualquier fallo de Suzann Pettersen en la ronda final del Sunrise LPGA Championship de Taiwán. La pareja de españolas, grandes amigas fuera y dentro del campo, comparten la segunda plaza a cuatro golpes de la que parecía hasta hace escasamente 24 horas una inexpugnable Suzann Pettersen.

En la llamada jornada del movimiento nadie superó los 69 golpes de la malagueña Azahara Muñoz (-3) y los 72 de Carlota Ciganda (par del campo) estuvieron por encima de los 73 de la noruega.

“Ha sido un año muy largo, así que es divertido estar el último día en la pelea y en el grupo de cabeza. En los últimos días el putt me ha estado fallando, esperemos que mañana hagamos pocos putts”, declaró la malagueña al Tour.

Pero la pareja española tiene una escolta de lujo ya que Beatriz Recari es quinta con su acumulado al par del campo a seis golpes de Pettersen. El papel de la cuarta española en Taiwan, Belén Mozo, también tiene que ser destacado ya que con +3 se incluye en el Top 20.

VER CLASIFICACIÓN

VER TARJETA AZAHARA MUÑOZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*