The Open

Peugeot Tour de Lerma, máxima igualdad en la recta final

16 Septiembre, 2011 | Redacción
0

La próxima semana regresa el Peugeot Tour de Golf al recorrido de Lerma, Burgos, una de los últimos torneos puntuables para la Gran Final Peugeot Tour, con absoluta igualdad en cabeza del ranking.

El barcelonés Eduardo de la Riva lidera el Ranking Peugeot Tour a merced de su segundo puesto en el recientemente disputado Campeonato de Madrid de Profesionales, y sus tres top 10 a lo largo de la temporada; le sigue muy de cerca el malagueño Carlos Rodiles, reciente ganador en Madrid; y la tercera posición, a muy poca distancia, la ocupa el castellonense Carlos García Simarro, ganador del Peugeot Tour Alps de España disputado en el Club de Campo Villa de Madrid el pasado mes de julio.

No es la primera vez que el Peugeot Tour visita el incomparable recorrido de Lerma, donde ya hiciera su parada en los años 2000, 2003, 2005 y 2006, en los que ganaron Ignacio Garrido, Peio Iguarán, Iñaki Alustiza y Carlos Quevedo respectivamente.

Sin embargo, sí es la primera vez que este torneo tiene carácter internacional, ya que en esta edición viene de la mano del Alps Tour, por lo cual los mejores jugadores del ranking de este circuito satélite del Tour Europeo, visitarán Lerma por primera vez.

Serán un total de 126  jugadores los que participen en el Peugeot Tour de Lerma, que arrancará con una previa en la que los profesionales que no se han clasificado tendrán la oportunidad de adjudicarse una de las 5 plazas destinadas a ellos; el martes será el día de prácticas en Lerma y el miércoles el torneo abrirá con un Pro-Am; la competición profesional se disputará a tres vueltas, desde el jueves día 22 hasta el sábado 24 de septiembre.

El Peugeot Tour de Lerma cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; el apoyo de las instituciones Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y el Alps Tour; y los colaboradores Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Ferposán, Montepinos, Segura Viudas, Casbega, Samsung y Carrasco Guijuelo. El Peugeot Tour Solidario es a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. Los hoteles oficiales son el Alisa y el Parador Nacional de Lerma. El Peugeot Tour Solidario es a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. MatchGolf organiza y promueve el Peugeot Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*