Ryder Cup

Pigem roza el podio en India, grandísimo 4º puesto del ilerdense. A Colomo se le atragantó el 18

1 Marzo, 2014 | Redacción
0
Carlos Pigem

Carlos Pigem

El catalán Carlos Pigem ha tenido un comienzo extraordinario en su segunda temporada en el Circuito Asiático con el cuarto puesto conseguido en el SAIL-SBI Open de India.

Con la tercera ronda suspendida, Pigem reanudaba su juego en el hoyo 13 del Delhi Golf Club. En ese tramo firmó tres birdies libres de errores. En los últimos 18 otros cinco aciertos por un solo error (68) para dejar su marcador con un acumulado de -11 empatado en la cuarta plaza junto al indio S.S.P. Chowrasia y el suizo Martin Rominger.

Este es su segundo mejor resultado en el Tour tras el conseguido el pasado mes de noviembre en el Resorts World Manila Masters cuando logró la tercera plaza para asegurarse la tarjeta en el Tour.

Para Javi Colomo el hoyo 18 del recorrido fue su cruz. El extremeño reanudó su juego en el hoyo 10, en esos segundos nueve fueron dos birdies, un bogey y un doblebogey (en el 18) lo realizado, 71 en el total. En la ronda final un birdie, un bogey y un nuevo doblebogey ¿adivinan donde?, efectivamente en el 18 (74) para dejar su acumulado en -5 en el puesto 24º.

Así reflejaba el extremeño su tropiezo en el 18:

La victoria fue para la estrella local Rashid Khan al vencer en un play off de desempate al jugador de Bangla Desh, Siddikur Rahman tras acabar empatados con -18 finalizados los 72 hoyos reglamentados.

VER CLASIFICACIÓN FINAL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*