The Open

Pigem se hizo amigo de los pares 5 en Filipinas. Buen comienzo del catalán

13 Marzo, 2014 | Redacción
0
Carlos Pigem

Carlos Pigem

Carlos Pigem y Javi Colomo tuvieron un denominador común en el arranque del Solaire Open de Filipinas, ambos comenzaron muy bien pero fueron perdiendo fuelle conforme transcurría la jornada.

Pigem comenzaba su ronda con cuatro birdies en los primeros catorce hoyos cobrando ventaja en los tres pares 5 que se encuentran en el Country Club (2, 10 y 14). En los cuatros últimos el catalán vio mermada esa ventaja a consecuencia de los dos bogeys firmados en ese tramo final con tripateo incluido en el 18.

A pesar de ello Pigem (69, -2) figura en la parte alta de la tabla con -2 en la decimotercera plaza a tres del australiano Sam Brazel y del filipino James Ryan Lam (66, -5) y a un solo golpe del quinto puesto.

Colomo empezó como un tiro, tres birdies en los cinco primeros hoyos pero al igual que comenzaba se le fue la renta adquirida con cuatro bogeys en los ocho siguientes hoyos alternando los errores con los pares. El extremeño (72, +1) ocupa el puesto 47º en la tabla.

“Estoy haciendo las cosas bien. Empecé como un tiro (-3 en 5 hoyos) pero luego no pude seguir ese ritmo. Mañana será otro día. Paso a paso”, escribía en su cuenta de Twitter.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*