Pigem y Cañizares ponen la directa hacia la final de la Esc. Asiática

17 Enero, 2013 | Redacción
0

Carlos Pigem y Gabi Cañizares

Carlos Pigem y Gabi Cañizares consolidaron sus posiciones en el Escuela del Asían Tour finalizada la segunda jornada de esta primera fase en Springfield Royal CC.

El amateur Pigem mejoró su tarjeta de ayer, hoy firmó 68, para ascender hasta la cuarta plaza con -7 en el acumulado, mientras que los 69 de Cañizares los sitúan noveno con -4.

También lograron superar el corte en el mismo recorrido, Carlos Balmaseda (+3 puesto 46º) e Ignacio Sánchez-Palencia que hizo la machada del día después de los 80 de ayer (entregó 68 para situarse 60º con +4).

Santiago Seijo y Pablo Herrería con +6 en el 73º se encuentran al dentro del corte a falta de que terminen tres jugadores al haberse suspendido la jornada por falta de luz. Todo parece indicar que tanto Herrería como Seijo disputarán las dos rondas finales.

El amateur Santi Vega en Springfield y Juanma Pérez en Lakeview no lograron superar el corte.

El 15% de los jugadores que disputan esta fase (22 en cada uno de los campos y empatados) accederán a la fase final que tendrá lugar en estos mismos recorridos entre el 23 y el 26 de enero. Los 40 primeros y empatados, en esa final, serán los que obtengan el pasaporte para la disputa del Tour Asiático en 2013.

Ver Resultados en Springfield

Ver Resultados en Lakeview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*