Advertisement
Advertisement

Pigem y Colomo firman 69 golpes en el arranque del Indonesian Masters

2 mayo, 2013 | Redacción
0
Carlos Pigem y Javi Colomo

Carlos Pigem y Javi Colomo

Carlos Pigem y Javi Colomo arrancaron bajo par en el Royale Jakarta Golf Club, campo donde tiene lugar el Indonesian Masters, uno de los torneos del circuito regular asiático mejor dotados en premios, 750.000 dólares. Tanto Colomo como Pigem firmaron tarjetas de 69 golpes, 3 bajo par, para ocupar el undécimo puesto.

El extremeño tuvo en sus segundos nueve hoyos de juego (primeros del recorrido, al salir por el 10) al putt como mejor valedor, en ese tramo Colomo necesitó de tan solo 13 golpes con esa herramienta, realizando tres de los cuatro birdies del día.

En cuanto a Pigem, sus estadísticas dicen que cogió 16 de 18 greenes en regulación pero que empleó 32 putts para finiquitar su ronda. Al igual que el extremeño, firmó tres de sus cuatro birdies por los primero nueve hoyos (salió por el 1).

Daniel García, tercer jugador español en Indonesia que juega el evento por invitación, se fue hasta los 80 golpes por lo que mañana tendrá que realizar una gran vuelta si quiere superar el corte.

La cabeza la comparten el australiano Scott Hend, tercero en la orden del mérito asiática 2013, y el coreano Inn-Choon Hwang, con -6, con uno de ventaja sobre el austriaco Bernd Wiesberger.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*