Pinchazo de Sergio García en Riviera

18 febrero, 2012 | Redacción
0

Sergio García se quedó al filo del corte en su debut americano

Sergio García se saltó el guión en la segunda vuelta del Northern Trust Open en el Riviera (California). Aterrizó en el PGA Tour con las pilas cargadas para comenzar con fuerza su decimotercera campaña consecutiva y descarriló inesperadamente con una ronda con 76 golpes (5 arriba). Es su peor tarjeta de los últimos once meses en el PGA Tour (hizo 77 en la cuarta ronda del Byron Nelson el 29 de mayo de 2011), aunque atravesará el corte en el límite de +3 en una jornada aún por acabar.

     Vea la TARJETA DE SERGIO GARCÍA 

   García se forró hoy a ‘bogeys’ en el segundo tramo de su vuelta: cuatro en seis hoyos. En el circuito europeo, Sergio arrastraba una estupenda serie, de tal manera que desde los 78 golpes (+6) de la segunda ronda del US PGA de 2009 el castellonense no había presentado una tarjeta como la de Riviera.

   Pese a todo, el español sigue adelante para el fin de semana. Aunque perdió 59 puestos en la tabla, solo tres jugadores quedan por concluir su vuelta y no inquietarán su entrada.

   VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS 

El protagonista fue un día más Phil Mickelson, líder por segunda jornada.

   El zurdo salvó la ronda con 70 golpes (1 abajo), pues no desplegó ni mucho menos su mejor golf. “Probablemente no he jugado muy bien, pero lo más destacable es que he salvado la ronda”, admitió Mickelson en declaraciones que recoge el PGA Tour.

  Mickelson se puso a flote gracias a un “eagle” en su hoyo 17, un par 4 en el que el jugador zurdo tuvo la pericia de embocar desde 100 metros con un “wedge”.

   Pat Perez le pisa los talones al líder, a un golpe.

             – PINCHE EN EL JUGADOR PARA VER  TARJETAS:  

  1. Phil Mickelson (USA), -6 / 2. Pat Perez (USA) -5 /3. Jimmy Walker (USA) -4  3. Matt Kuchar (USA) -4 / 3. Carl Pettersson (SUE) -4.

            66. Sergio Garcia (ESP)  +3

               VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*