Ping dona 300 $ por los ‘pink driver’ de Bubba

11 Marzo, 2012 | Redacción
0

Detalle del PingBubbaPinkG20 de Watson

Por cada ‘drive’ que pegue Watson y supere las 300 yardas (270 metros), Ping, su marca, donará 300 dólares para su Fundación hasta cerrar el millón: ”Bubba & Friends Drive to a Million”. En el Doral, la barrera está más cerca.

“Tengo una motivación extra para golpear la bola tan lejos como como pueda, dijo Bubba. “Mi objetivo es hacer que Ping pague hasta el último céntimo”.

Para ello Ping ha fabricado unos palos de color rosa exclusivamente para él denominados “PingBubbaPinkG20”, el driver tiene 8,5 grados de loft y una varilla de 44,5 pulgadas (también de color rosa), además la cabeza lleva impresas unas palabras que lo dicen todo “MADE EXCLUSIVELY FOR BUBBA”, como se puede apreciar en la foto.

Bubba Watson es un tipo “duro” con un drive en las manos, la pasada temporada la finalizó siendo el jugador que más lejos llevaba a la bola con ese palo, y este año 2012 ya está en lo más alto de esas estadísticas.

El zurdo estadounidense realiza una media de 315,5 yardas con su drive (unos 284 metros), ocho más que Kyle Stanley y Robert Garrigus.

VER ESTADÍSTICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*