Póker de victorias para Broberg. Jordi García, noveno

21 Octubre, 2012 | Redacción
0

Kristoffer Broberg. Foto: Kenneth Stoumann

El “fenómeno” Broberg prosiguió esta semana al lograr su cuarta victoria de la temporada en el Challenge Tour en seis apariciones. El sueco aventajó en tres golpes al inglés Simon Wakefield, único jugador que le hizo sombra en el Crowne Plaza Copenhagen Challenge.

El mejor español fue Jordi García del Moral en su reaparición, el castellonense acabó en el top ten (9º) con -2. “Ya hemos acabado en Dinamarca! Finalmente 9 posición!!! Contento x como me he sentido después de tanto tiempo sin competir!! Ahora la escuela”, escribía en su Twitter Jordi García.

Agus Domingo al par del campo finalizó en el puesto 16º, Adrián Otaegui con +1 fue vigésimo y Pedro Oriol después de una gran ronda final (68) acabó vigésimo noveno asegurando la tarjeta del Challenge para la temporada que viene.

El madrileño estaba feliz con su vuelta, “Gran vuelta hoy 68, siempre positivo hacer buenos scores los domingos cuando d verdad los necesitas. Veremos como acabo el ranking! #top80”.

Estos resultados dejan a Eduardo de la Riva y a Carlos Aguilar como únicos españoles dentro de los 45 mejores del ranking 2012. Serán los que disputen la Gran Final del Circuito la próxima semana en San Domenico Golf, Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*