Pol Bech es el líder en el Alps de Andalucía a falta de la ronda final

19 julio, 2013 | Redacción
0
Pol Bech. Foto: Pepe Pomares

Pol Bech. Foto: Pepe Pomares

La jornada final del Alps de Andalucía en el Golf de Playa Serena promete máxima emoción: el gerundense Pol Bech, que ya ha ganado en el Peugeot Tour, lidera en solitario con un total de 14 golpes bajo par, y una ventaja de 2 golpes sobre el jovencísimo amateur belga Thomas Detry, invitado a jugar su primer torneo del Alps Tour.

Javier Colomo e Ivó Giner, dos golfistas de sobrada experiencia y victorias a sus espaldas, saldrán al acecho a una distancia de 3 golpes del líder para luchar por un torneo que finaliza este mismo sábado, y que marcará las primeras exenciones en la PQ1 del European Tour.

Pol Bech hoy ha vuelto a presentar una vuelta de 7 golpes bajo par, con birdies en los hoyos 1, 3, 5, 10, 13 y 14, un eagle en el 7 y un bogey en el 9 para colocarse en primera posición en solitario con un total de 14 bajo par: “Ha sido una vuelta muy parecida a la de ayer, he pegado buenos tiros desde el tee, sólo he fallado tres salidas que no han sido errores graves y no he pasado del par. Ha sido un día muy correcto con el putt y, aunque me he dejado algunas por el camino, creo que he pateado muy bien”.

Javier Colomo, actual Campeón de España, hoy ha hecho 66 golpes: “He jugado muy sólido todos los aspectos de mi juego y eso me ha llevado a hacer hoy 6 golpes bajo par fácilmente. Estoy contento porque no llevaba una buena racha pero el último torneo de Asia y este me están haciendo recuperar la confianza y jugar muy bien. Me hace mucha ilusión salir a pelear mañana por el título. Habrá que jugar de la misma manera y con la misma estrategia para intentar estar en la pelea hasta el final”.

VER CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*