Ryder Cup

Pol Bech, primer líder en la Final del Peugeot Tour

15 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Pol Bech en Zaudín

Pol Bech lidera el Peugeot Tour Gran Final que hoy ha arrancado en Zaudín Golf, con una vuelta de 6 golpes bajo par. A sólo uno le siguen Carlos García Simarro, Dani Quirós y Francisco Lagarto.

Pol Bech ha salido por el tee del 10 y los primeros birdies consecutivos fueron en los hoyos 11, 12 y 13 y uno más en el 15, a los que sumó birdies en los hoyos 2, 4, 7 y un bogey en el 3 por los segundos para un total de 65, menos 6. “He jugado muy bien sobre todo de tee a green, me he dejado muchas bolas cerca y he metido los putts. Esa ha sido la diferencia, llevo medio año jugando muy bien pero no entraban los putts y hoy sí. He pateado realmente bien. El año pasado no salía con opciones, venía de atrás pero acabé con una vuelta de 66 golpes, como hoy, y escalé a la tercera posición. Este es un campo que me gusta, se me da bien, me siento muy cómodo, he disfrutado mucho del día y creo que puedo hacer un buen torneo”.

Tres jugadores comparten la segunda posición con 5 golpes bajo par: el castellonense Carlos García Simarro, el gaditano Dani Quirós y el madrileño Francisco Lagarto.

Sólo dos golpes separan de la cabeza al reciente ganador del Circuito de Madrid Pedro Oriol y Jordi García del Moral, ambos miembros del Equipo Pro Spain de la RFEG, que comparten la 5ª posición con Diego Suazo, Juan Parrón y Gervasio Cuquejo.

Ivo Giner, líder del Orden de Mérito Peugeot Tour, iba en cabeza pero pinchó en el “amen corner” de Zaudín Golf, los último hoyos para acabar al par en el puesto 27º al par: “He jugado muy bien, me puse menos 4 después de 6 hoyos y así seguí hasta la salida del hoyo 17; son dos hoyos muy peligrosos para terminar, me los he comido y he hecho dos doble bogeys. Si no fuera por eso, el resto he jugado muy bien”.

VER LIVESCORING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*