Advertisement
Advertisement

Poulter deleita a sus fans con la colección de libros de yardas de todos sus torneos jugados (VÍDEO)

30 agosto, 2017 | Redaccion
0

El golfista inglés, un coleccionista nato, demostró sus más de 20 años en la élite del Golf con la joya de la corona: yardage books de todos los campeonatos disputados

Conocíamos la afición del jugador inglés por coleccionar Ferrari, pero lo que nunca hubiésemos podido imaginar es que también se guarda un souvenir de cada uno de los torneos en los que participa, como nos ha demostrado hace escasas horas a través de su cuenta de Twitter. Ian Poulter, con 41 años a sus espaldas, ha jugado alrededor del mundo en sus más de 20 años de carrera en la élite y una de las habitaciones de su casa guarda un pedacito de cada uno de todos esos recuerdos.

Ni más ni menos que los libros de yardas de cada uno de los campeonatos en los que ha tomado salida es el botín que el británico escolta como parte de su tesoro de su colección personal. Los mostró a través de un vídeo en el que, haciendo un zoom out desde el libro de yardas de la Ryder Cup de 2010 disputada en el Celtic Manor Resort, inmortalizó todos colgados en una pared con la siguiente frase: “Algunos me llaman acaparador… A mí me gusta decir que es parte de mi viaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*