Primera victoria de Caroline Hedwall en Europa

29 mayo, 2011 | Redacción
0

Caroline Hedwall con su primer trofeo en el LET. Foto: LET

Esta temporada 2011 no nos está deparando demasiadas alegrías el golf femenino español y esta semana en Eslovaquia tampoco ha sido la mejor.

Solo dos jugadoras pudieron superar el corte en el Allianz Ladies Slovak Open, Tania Elósegui y Ana Larrañeta. La donostiarra ha finalizado decimo séptima después de una tercera ronda de 73 golpes y un acumulado de par al campo.

Larrañeta por su parte ha sido cuadragésimo novena tras una ronda de 77 impactos, para un total de +7.

La victoria ha sido para la joven jugadora sueca rookie en este 2011, Caroline Hedwall. El torneo que se ha visto reducido a 54 hoyos por las fuertes tormentas acaecidas en el Gray Bear Golf Club durante el día de ayer, veía como Hedwall tenía que dejar su juego en el hoyo 8.

El parón visto lo visto ha sido muy beneficioso para la jugadora de 22 años. Ayer terminaba prácticamente con dos bogeys (6 y 7) mientras que hoy comenzaba desde el hoyo nueve con tres birdies consecutivos al que había que sumar el realizado en el 15, .

Hedwall ha ganado con dos golpes de ventaja sobre la holandesa Christel Boeljon y con cuatro sobre la inglesa Rachel Jennings.

Esta primera victoria en el Circuito femenino Europeo le reporta a la sueca 52.500 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*