The Open

Quirós, a romper otro sueño de cristal a Poulter

18 Mayo, 2012 | Redacción
0

Ian Poulter besa el trofeo del World Match Play 2011. Foto: Volvo in Golf

Difícil para Álvaro Quirós, de 29 años, (nº42 del mundo): Ian Poulter, de 36 añoses un depredador a match play. Defiende el título en Finca Cortesín. El inglés es el nº 28 del mundo. Ha ganado ya sus dos partidos de grupo (Lewis y Senden). Está en forma. Tiene 11 victorias en el circuito europeo, aunque la última fue precisamente este Volvo World Match Play. Hombre Ryder Cup con entidad. Muy difícil para el gaditano.

Sergio García, de 32 años y nº 23 del mundo, es el favorito frente al inglés Tom Lewis (21 años). Lewis lideró el Open Británico como ‘amateur’ el pasado verano. Poco después ganó el Masters de Portugal en su tercer torneo como profesional. Desde aquello, su carrera ha ido decelerando. Ocupa el puesto nº 175 del ránking mundial.

Rafael Cabrera-Bello, 28 años (nº61 del mundo): se mide al espigado sueco Robert Karlsson (42 años) y nº 46 del mundo. El sueco tiene la suerte de cara pues vino a Finca Cortesín en sustitución del lesionado a última hora Paul Casey y se clasificó para octavos en el hoyo 18 de su segundo partido. Embocó un ‘birdie’ y Robert pasa de ronda por su mejor balance de hoyos ganados. Ojo con su veteranía, pero si cesa su suerte, Rafael Cabrera-Bello le debe ganar.

VEA MAS ABAJO TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS

VER EL CUADRO COMPLETO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*