Ryder Cup

Quirós, cuarto en Woburn a tres golpes del liderato

3 Septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Juan Quirós

69 golpes en la segunda jornada del Travis Perkins PLC que hoy domingo finaliza en Woburn. El andaluz ocupa provisionalmente la cuarta posición de la tabla clasificatoria a sólo tres golpes del dueto que encabeza el torneo el inglés Barry Lane y el tailandés Boonchu Ruangkit que llevan un acumulado de 136 golpes (-8).

“La verdad que he jugado muy bien, no tan sólido como ayer con el putt pero es cierto que he logrado meter un buen putt en el hoyo 8 de unos 6 metros que me han dado algo de moral y la pena ha estado en el hoyo 11 en el que he intentado buscar el birdie y ha salido completamente lo contrario que unidos a los tres puts del 12 frenaron el ritmo que llevaba pero el birdie del 16 en el que casi hago eagle me ha redimido” afirmaba Quirós tras firmar 69 golpes en el Duke Course del Woburn Golf Club inglés.

Tres son los golpes que separan a Quirós de Ruangkit y Lane que ostentan el liderato del Travis Perkins PLC pero para el gaditano la clave de esta última jornada es la disparidad que presentan los greenes del recorrido inglés y, sobre todo, el viento. “En caso de que sople mañana el viento (por hoy domingo) tres golpes no son nada, este campo es muy complicado y cambia muchísimo en cuando el viento sopla, espero que sople mañana ya que me siento como en casa cuando sopla” advertía Quirós para finalizar su comparecencia ante los medios de comunicación locales.

Hoy domingo Juan Quirós saldrá en la penúltima partida junto al australiano Peter Fowler y el galés Mark Mouland a las 12:10 con el objetivo de dar caza al liderato del Travis Perkins PLC Seniors Masters.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*