Quirós, referente del Open España

1 mayo, 2012 | Redacción
0

Los españoles en el RCG de Sevilla con el ansiado trofeo

Álvaro Quirós encabeza –por su posición en el ránking mundial- una nómina de treinta jugadores profesionales españoles que a partir del jueves pelearán por hacerse con uno de los torneos más prestigiosos del Circuito Europeo, el Open de España en su centenario.

Jiménez, Martín, Lara, Cabrera-Bello, Fdez.-Castaño, Larrazábal, Garrido, Cañizares, además de los Campillo, Velasco, del Moral, García-Heredia, M. Quirós o Etchart tendrán 72 hoyos por delante para rememorar la gesta del propio Álvaro Quirós cuando se hizo con la edición del 2010 hace ahora dos años. A todos ellos hay que sumar otros cinco jugadores, Alberto Fernández, Marcos Pastor, Xavi Puig, Juan Fco. Sarasti y Carlos Pigem, invitados bajo su condición de amateurs.

Pero no estarán solos, un plantel de grandes jugadores internacionales – Matteo Manassero o los hermanos Molinari- y algunos de ellos con la etiqueta de expertos – Colin Montgomerie, Shaun Micheel, Rich Beem, Simon Khan, Anders Hansen, Ross Fisher, Soren Kjeldsen o Thomas Levet, entre otros-, partirán del tee de un RCG de Sevilla que lucirá sus mejores galas en su semana más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*