Quirós igualó los fourballs en el Royal Trophy

21 Diciembre, 2013 | Redacción
0
Álvaro Quirós. Foto: Royal Trophy

Álvaro Quirós. Foto: Royal Trophy

Un birdie en el hoyo 18 del Dragon Lake Golf Club de Guangzhou por parte del español Álvaro Quirós sirvió para que los asiáticos no aumentaran su ventaja en el Royal Trophy una vez finalizados los fourballs del sábado.

La pareja de bombarderos (Quirós y Nicolas Colsaerts) empataron su encuentro (el último de la jornada) frente a los coreanos Kim K.T. y Kim H.S. al igual que David Howell y Marc Warren que acabaron en tablas ante los chinos Liang Wen-chong y Wu Ashun.

Los dos puntos restantes se repartieron a partes iguales al sumar cada uno de los bandos una victoria. De nuevo los tailandeses Thongchai Jaidee y Kiradech Aphibarnrat batieron a Stephen Gallacher y Paul Lawrie por 2&1, mientras que Bernd Wiesberger y Thorbjorn Olesen se deshicieron de los japoneses  Ryo Ishikawa y Hiroyuki Fujita por idéntico resultado.

Así las cosas, se mantienen los dos puntos de diferencia para el bando asiático, la conseguida en la primera jornada donde Asia se impuso a Europa por el parcial de 3-1.

Ahora las cuentas están 5 a 3 para el combinado asiático a falta de los ocho individuales del domingo donde podría ocurrir cualquier cosa. Olazábal tendrá que acertar en su planteamiento si quiere traerse el trofeo inspirado por el gran Seve Ballesteros. Recordar que el reciente Príncipe de Asturias ejerció de capitán en dos ocasiones y en las dos Europa salió derrotada.

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*