Advertisement
Advertisement

Quirós realiza una extraordinaria vuelta final de 70 golpes en Walton Heath

24 julio, 2011 | Redacción
0

 

Juan Quirós durante la cuarta jornada del Senior Open

Como un auténtico ciclón. Así empezó Juan Quirós su cuarta y definitiva jornada del The Senior Open 2011 torneo celebrado en Walton Heath Golf Club en el condado inglés de Surrey.

El andaluz firmó un inicio de vuelta de birdie-eagle-birdie en los tres primeros hoyos que hacían presagiar una remontada épica del español en Walton Heath sin embargo, un bogey al hoyo siete y otros dos al 14 y al 17 para finalizar acabaron con las opciones de acabar entre los diez primeros en esta edición del The Seniior Open 2011. Quirós ha sido finalmente vigésimo cuarto al par del campo.

“La verdad es que el inicio fue de manera espectacular por momentos pensaba que todo podía salir bien aunque si te soy sincero tenía en la cabeza que los tres buenos putts que tiré al principio de vuelta podrían cobrarse en cualquier otro hoyo como así ha sido en el 14 y en el 17 y, para rematar la faena, en el 18 la dejo a escasos 90 cm del hoyo para birdie y se va por el borde; es lo que hay estoy algo contrariado por el final de vuelta pero contento si lo miro fríamente porque he jugado bastante bien tres dias aunque hoy me faltó consistencia en todo mi juego que logré salvar con mucha paciencia y garra” esgrimía Quirós minutos antes de embarcar rumbo a España después de firmar una más que meritoria actuación en el segundo mayor de la temporada senior.

La victoria ha sido para el estadounidense Russ Cochran con doce bajo par, en un torneo dominado por los jugadores americanos, donde ocho de los primeros once clasificados son de aquel país. A dos golpes finalizó Mark Calcavecchia y a tres Tom Watson y el capitán de la Ryder Cup, Corey Pavin.

Con este resultado, Quirós, se consolida entre los 20 mejores jugadores senior del viejo continente y ahora descansará unas semanas en casa antes de afrontar su próxima aventura en el European Seniors Tour que será a mediados de agosto con la disputa del Scotish Seniors Masters.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*