The Open

Quirós, un cohete mojado por la lluvia

13 Abril, 2012 | Redacción
0

Álvaro Quirós. Foto:golffoto

Dos ‘eagles’ casi consecutivos (hoyos 3 y 5) solo pueden llevar el sello de Álvaro Quirós. El gaditano salió como un cohete en la segunda jornada del Open de Malasia, y si no llegar a presentarse el agua en forma de cortinas interminables, que obligaron a la suspensión, el golfista de Guadiaro hubiera persentado una tarjeta de escándalo.

El andaluz suma tres eagles en lo que llevamos de torneo, uno en el día de ayer (hoyo 5) y otros dos en el día de hoy (3 y 5), además de dos birdies y otros tantos bogeys en esta segunda ronda. Quirós acumula -4 en su marcador a falta de siete hoyos, a cinco golpes de los sudafricanos Otto y Kruger con sus vueltas acabadas.

Buen papel también de Rafa Cabrera. El canario es séptimo de manera provisional con -6 con su vuelta interrumpida en el hoyo 13. Cabrera-Bello, activo en su twitter subía un vídeo en el que se ve la intensidad de la lluvia ver vídeo

Garrido ha podido terminar la jornada y con -3 ocupa el puesto 26º, mientras que Pablo Larrazábal con -2 comparte el 35º parado en el 11.

VER CLASIFICACIÓN

Cañizares es el único español que en principio se podría quedar fuera del fin de semana al haber acabado con +1, justo al filo del corte, que se encuentra de forma provisional al par del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*