Rafa Cabrera-Bello y Álvaro Quirós en el tee de salida del Puerto Rico Open (PREVIA)

5 Marzo, 2014 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello y Álvaro Quirós

Rafa Cabrera-Bello y Álvaro Quirós

Esta semana el PGA Tour se multiplica al albergar dos eventos, por un lado el Cadillac Championship, segunda prueba de las series mundiales (WGC), por otro, el Puerto Rico Open, torneo que se disputa dentro del PGA Tour en su séptima edición donde los jugadores fuera del Top 50 tienen una ocasión extraordinaria para hacerse con el triunfo.

  • Jugadores en el campo:

El campeón defensor Scott Brown y el subcampeón Fabián Gómez encabezan un cartel de jugadores fuera de ese top 50 mundial. Brooks Koepka, 69º en el ranking, es el participante mejor clasificado. Alex Cejka, que ganó el primer evento del Web.com Tour hace tres semanas, John Daly, David Duval, Trevor Immelman, Lee Janzen, David Toms y YE Yang, también estarán en el tee de salida.

  • Españoles:

Rafa Cabrera-Bello y Álvaro Quirós.

  • Campo:

Trump International Golf Club (Championship) de Puerto Rico, par 72, 7,506 yardas (6.863,5  metros). Situado en las estribaciones de la selva tropical de El Yunque es diseño Tom Kite. Originalmente se componía de cuatro vueltas de nueve hoyos independientes hasta que Donald Trump adquirió la propiedad. Su rediseño en 2007 lo convirtió en dos recorridos de 18 hoyos. Destacan sus pintorescos lagos artificiales.

  • Última edición:

El estadounidense Scott Brown se hizo con el triunfo con 268 golpes (-20) y uno de ventaja sobre el hasta ese momento desconocido, Jordan Spieth y el argentino Fabián Gómez.

  • Premios:

El torneo reparte 3.500.000 dólares, la misma bolsa desde 2008. 630.000 de ellos serán para el ganador.

  • Fechas:

Del 6 al 9 de marzo.

Tee Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*