Advertisement
Advertisement

Rafa Cabrera mantiene el tipo ante el líder Uihlein. Saldrá a 4 golpes

31 agosto, 2013 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello

Rafa Cabrera-Bello

El comienzo de Rafa Cabrera-Bello en Gleneagles no presagiaba nada bueno, dos  bogeys consecutivos en los hoyos 5 y 6 alejaban al canario del cuarto puesto con el que arrancaba en la llamada jornada del movimiento en el Celtic Manor, un recorrido que se está mostrando muy duro y donde tan solo quince jugadores se mantienen bajo par.

Cabrera-Bello (-3) logró reponerse con tres birdies y aunque cayó un nuevo bogey terminaría con una excelente vuelta de par dejándolo en el cuarto puesto desde el que comenzaba.

La mala noticia son los cuatro golpes de desventaja con los que partirá en la ronda final con r,espectro al nuevo líder, el estadounidense Peter Uihlein (-7), que tres meses después de su victoria en Madeira se encuentra en condiciones de anotarse la segunda en el Tour.

Eduardo de la Riva conservaba prácticamente su puesto de inicio, es duodécimo común -1 en el acumulado y Gonzalo Fdez.-Castaño avanzaba treinta y dos merced a una vuelta bien trabajada de 69 lo que le a supuesto ascender al 23 con +1. Jorge Campillo ocupa el puesto 42 con +3 y José Manuel Lara el 56 con +5.

VER CLASIFICACIÓN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*