Advertisement
Advertisement

Rafa Cabrera no perdona y se deshace de Finch (4&2)

18 mayo, 2012 | Redacción
0

Rafa Cabrera-Bello sacando el puño. Foto: Volvo in Golf

Rafa Cabrera se ha deshecho del albino Richard Finch a lo grande al vencerle por 4 y 2 en una mañana de gran juego por parte del grancanario, siendo el único jugador que por el momento ha ganado sus dos envites.

Cabrera lo advertía ayer después de vencer a su gran amigo Martin Kaymer, “Ganar a Kaymer jugando bien me da mucha confianza para el resto del torneo”. Y eso es lo que ha tenido desde el minuto uno de juego.

El español siempre ha ido por delante de forma clara en el marcador. En el hoyo 4 ya tenía una ventaja de tres con respecto al inglés que tan solo pudo sumar dos en toda la jornada por los siete que sumo Cabrera en el total.

VER RESULTADOS SEGUNDA JORNADA

De esta forma Rafa Cabrera se clasifica para la siguiente ronda de forma rotunda dejando la segunda plaza en el aire a falta de que la resuelvan Kaymer y Finch en el último match de la jornada.

VER CUADRO MATCH PLAY

Ahora el cruce del español será contra el segundo del grupo de “Larson” en el que participan McDowell, Karlsson y Jbe Kruger y donde no todavía no hay nada decidido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*